CursoIlustracionLargo2

Curso de ILUSTRACIÓN NATURALISTA

Volvemos con nuestro curso de Ilustración Naturalista que tan buena acogida ha tenido en ediciones anteriores. Durante todos los sábados de Octubre, el ilustrador Ramón Auzmendi impartirá una clase de 4 horas cuyo tema será siempre diferente, tocando todos los aspectos de la pintura naturalista.

 

macho-de-cabra-hispanica

Estas serán las fechas de nuestro temario:

-30 de Septiembre: Insectos

-7 de Octubre:Botánica

-14 de Octubre: Aves

-21 de Octubre: Reptiles

 

 

 

 

Queremos ser flexibles, los alumnos podrán elegir entre apuntarse al curso entero o asistir únicamente a las clases que más le interesen.

alcaudon-comun

 

Nuestras tarifas son las siguientes:

-Curso de Ilustración completo: 150 € / Mes

-Clases sueltas: 50 € por clase

 

 

 

Sobre Ramón Auzmendi:

Ramón Auzmendi, nació 19instantanea-1-28-03-2016-16-0357 en Tetuán (Marruecos). Incansable viajero e ilustrador en busca de la fauna y flora por el mundo. Comenzó su andadura gracias al maestro Juan Varela con el que realizó varios cursos, entre ellos el Curso de introducción al dibujo de la naturaleza en Doñana, Obón (Teruél) y otros. Siendo socio del Círculo de Bellas Artes de Madrid expuso su obra dedicada a las AVES IBERICAS en colaboración con Seo/Birdlife a la que pertenece. En 2014 hizo una expedición a la Patagonia Argentina, de donde nació tras un año de trabajo, la exposición de tintas y acuarelas titulada con el nombre “Aves de la Patagonia” en el Museo Nacional de Ciencias Naturales(Madrid). Participó en ese año en la feria MADBIRD y a finales del 2015 viajó a Chile para trabajar como ilustrador de la fauna y flora en el Parque Nacional Torres del Paine e impartió un curso de dibujo de aves en el Centro Bahía Lomas-Punta Arenas(Chile).

 

Más INFORMACIÓN y RESERVAS: info@gabinetedehistorianatural.com

 



LEAVE A COMMENT