¡VAMOS JUNTOS A CAMBIAR EL MUNDO!

El CLUB GHN está pensado para todas aquellas entidades y empresas que quieran formar parte activa de un proyecto cultural de defensa y conocimiento de la naturaleza único en España.

Si tu actividad está vinculada al mundo del medioambiente, los viajes, el desarrollo rural sostenible, la cultura….las personas; ESTE ES TU SITIO.

Empresas y entidades

2000 € Año

Formar parte del CLUB GHN, además de ofrecer la oportunidad de contribuir a un proyecto innovador de crecimiento para la ciudad de Madrid, aportará múltiples beneficios a tu trayectoria profesional.

Si decides asociarte , un espacio tan significativo como El GABINETE de Historia Natural , pasará a ser la sede para el desarrollo de tu proyecto empresarial o asociativo teniendo derecho a:

  • Uso gratuito 2 veces al año del Salón de Actos para realizar tus presentaciones y tus eventos mas relevantes.
  • Uso gratuito 6 veces al año de las Salas de trabajo para celebrar reuniones de equipo o con tus clientes.
  • Descuentos del 50% con respecto a las tarifas habituales, en el alquiler de las Salas del GABINETE, si vuelves a necesitarlas a lo largo del año.
  • 10% de descuento en los viajes, cursos y talleres impulsados desde el Gabinete.
  • Visibilidad permanente de tu empresa o asociación en nuestra website y en todas nuestras redes sociales con presencia de tu logo y en el Blog del gabinete en el que se recogerán tus avances y noticias mas relevantes.
  • Descuento de un 5 % en las expediciones internacionales organizadas por el GABINETE de Historia Natural

La cuota anual de las Empresas del CLUB GHN es de 2.000€ al año mas IVA.