Naturalista se es porque se siente. Es una forma de vida.
Un ejercicio sincero y arriesgado por comprender el mundo en el que vivimos. Naturalista es alguien que entiende todos y cada uno de los procesos por los cuales la vida está en pie. Un ser humano que lee en el paisaje; que no distingue entre aspectos etnográficos, zoológicos o botánicos cuando se trata de entender, para su conservación, al patrimonio natural.
Un naturalista es un romántico ilustrado con gran experiencia de campo y al servicio de la defensa de la naturaleza para el bien de la sociedad.
Llevo 35 años dedicado en cuerpo y alma a tan bella esencia y abro para ti mi corazón y mi casa. Todas las colecciones etnográficas y naturalistas que podrás disfrutar en el GABINETE de Historia Natural son el fruto de mis expediciones y viajes a lo largo del mundo y de nuestro precioso país. No son adornos.
Este lugar TIENE ALMA y juntos compartiremos experiencias para seguir creciendo.
A lo largo de mi vida pasada y en la actualidad, muchos han sido los profesionales que en los distintos ámbitos del audiovisual o de la ciencia me han acompañado. De cada uno de ellos he aprendido con humildad y agradecimiento.
Conozco a los lobos y los admiro y sé que en ellos se da la GRAN VERDAD: el trabajo en equipo les hace indestructibles y aún mas libres y poderosos.
Te necesito aquí…por eso mismo, para cambiar este país y preservar por siempre la calidad ambiental que precisa la BIODIVERSIDAD en paz con la sociedad humana.