Agua de Mar

El AGUA de MAR: Fuente de Vida y Salud

Desde los primeros recuerdos del ser humano, el agua de mar siempre ha estado presente en nuestras vidas de una forma o de otra. Sus beneficios son bien conocidos por los pueblos nativos que viven en sus orillas. No sólo nos ha servido para recoger sus frutos marinos y alimentar a la humanidad: el mar ha sido un sendero para el ser humano y de la mar procedemos todos los seres vivos. Nacieron los primeros seres unicelulares y de ahí con el paso de millones de años, la vida en el mundo se fue creando.

Pero el agua de mar es mucho más.  El sabio francés Rene Quintón, olvidado en nuestros días incluso en su propio país del que fue un héroe nacional, descubrió que el agua de mar servía para limpiar nuestro organismo y curar enfermedades, dejando nuestro cuerpo alcalino. Salvo la vida de miles de niños sólo inyectando agua de mar y en 1902 paro el cólera que se extendía en Egipto sólo con agua de mar. Abrió decenas de dispensarios marinos donde se repartía agua de mar de forma gratuita en Francia y en los casos más graves se inyectaba esa agua de mar de forma isotónica en el cuerpo. Fue tan grande su proeza, que era reconocido internacionalmente. Pero su muerte supuso un manto oscuro en sus investigaciones sin importar las miles de vidas que había salvado. Después las multinacionales se encargaron de borrarlo de la historia de la humanidad. Pero siempre su semilla ha estado latente hasta que personas decididas y valientes decidieron difundirlo por las redes sociales, llegando a muchos rincones de la Tierra. Pedro Pozas, director del Proyecto Gran Simio, viene al Gabinete a redescubrinos este gran personaje y el fruto de sus investigaciones.

La ciencia no es exclusiva de los investigadores actuales. La ciencia esta en las venas de todo persona que lleve en su sangre la capacidad de explorar y estudiar el universo de la vida en todas sus formas y no cerrar las puertas y ventanas, sino dejar que el conocimiento entre descubriendo los caminos ocultos o naturales que nos muestra la Tierra en todo su esplendor.

Daremos a conocer la importancia que tiene el agua de mar para nuestra salud y que se puede tomar directamente la sopa marina  beneficiando nuestro cuerpo y solo teniendo en cuanta algunas precauciones básicas. Estos conocimientos son imprescindibles a todas aquellas personas aventureras que en algún momento se puedan enfrentarse al mar y a sus poderosos designios.

El valiente que lo desee podrá probar el agua de mar en vivo y en directo. Puedes traer un pequeño vaso para degustación de un chupito de mar, agua de la vida.



LEAVE A COMMENT