Preparacion 2

Agentes Forestales. Curso de Preparación al examen

Desde el Gabinete de Historia Natural venimos realizando cursos para las oposiciones a Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid desde 2016, en los que hemos impartido el temario oficial con nuestro grupo docente especializado. Con la teoría ya resuelta y el primer examen de tests hecho, ahora ha llegado el momento de preparar la segunda fase de oposición para que aumentéis vuestras posibilidades de éxito en las pruebas. No importa que no hayas hecho ningún curso previamente con nosotros, la preparación al examen está orientada también a aquellas personas que se hayan preparado la teoría por su cuenta y quieran poner a prueba su nivel y contar con la ayuda de profesores para encarar esta última fase y solventar dudas. Para ello, hemos diseñado un curso específico de preparación al examen que comenzará el próximo  5 de MARZO y será impartido por nuestro equipo docente compuesto por profesionales en activo del sector. Este curso está planteado para que tenga una duración de 2 meses (Marzo y Abril) a razón de cuatro sesiones por mes y en él vamos a tocar las dos áreas fundamentales para practicar todo lo aprendido en el Temario:  supuestos prácticos y reconocimiento visual. En función de la publicación de la fecha de examen, el curso será flexible. Esto quiere decir que, llegado el caso, se contempla la posibilidad de intensificar los ritmos y dar las sesiones en menos tiempo.

Contenidos del Curso.

Supuestos prácticos/visus: Nuestro equipo ha preparado 8 sesiones de supuestos y visus que tocarán las áreas más relevantes de actuación de un Agente Forestal: Caza, Pesca, Incendios, Aprovechamientos, Delitos ambientales…

Cada día haremos dos pruebas: un supuesto práctico y una ronda de reconocimiento visual (visu) con los mismos tiempos que en la prueba real , abundando en su corrección y en la resolución de dudas.

 

Horarios del Curso.

El curso se impartirá todos los lunes en horario de 18 a 22 horas, a no ser que caiga una sesión en día de fiesta o periodo vacacional (p.e. Semana Santa), en cuyo caso se daría la sesión otro día sin perderla. Por su naturaleza práctica, este es un curso estrictamente presencial que tendrá lugar en nuestra sede de la calle de La Victoria 9, 1ª planta (Puerta del Sol).

 

Precios del curso.

El precio de este Curso de Preparación al examen es de 150 € mensuales/4 sesiones. Si es la primera vez que te apuntas con nosotros, los gastos de matriculación son de 50 €. Los alumnos que ya hayan acudido a otros cursos no tienen que pagar matriculación.

 

El curso tiene un número límite de asistentes: para garantizar tu plaza apúntate YA en info@gabinetedehistorianatural.com .



LEAVE A COMMENT